23/11/08

Contundente Sport Huancayo !!!

Rápidamente desde otra cabina en la Calle Real antes de enrumbar retorno a Lima les cuento que la fiesta en Huancayo fue completa ya que jugando un extraordinario segundo tiempo el Sport Huancayo venció 3-0 al Sport Huamanga dando un paso importantísimo al cuadrangular final de la Copa Perú. Luego de un primer tiempo sozo y parejo el equipo local hace cambios importantes que le dan contundencia para el segundo tiempo y más aún cuando en su único cambio Mifflin Bermudez quita un delantero importante y practicamente da una señal de querer empezar a cuidar el score actitud que siguió inclusive con el 0-1 en contra. En la cancha hubo un solo equipo en el complementario que pudo hacer más goles con un Sport Huamanga desconcertado que llegaba sin mayor peligro. Desde Lima ampliaremoa más, felicitaciones Huancayo, ya viene el informe completo, saludos!
.
Nota:
Otros resultados
Renovaciòn Pacífico 2 Atlético Torino 2
CNI 1 Intimos Cable Visión 0

29 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA AYACUCHANO, QUE PASO CON TU SUPER EQUIPO, CREO QUE SE QUEDO EN AYACUCHO PORQUE EL EQUIPO QUE VINO A HUANCAYO SALIO GOLEADO 3 A 0.

COMO LA CANCION DICE "ADIOS PUEBLO DE AYACHUTO....... GOLEADOCHALLAY.

Y PARA TU LIBRO EN AYACUCHO TAMBIEN TE VAMOS A GANAR NADA MAS QUE 1 A 0.

Anónimo dijo...

DONDE MIERDA ESTARAN ESOS AYACUCHASNOS QUE SE CREIAN POR FAVOR PEPE EXPLICALES BIEN LO QUE OCURRIO EN LA CANCHA Y NO ESTEN HABLANDO COSAS QUE NO VIENEN AL CASO, CON ESTE RESULTADO EL ROJO MATADOR ASEGURO EL TERCER CUPO A LA SEGUNDA SI ES QUE NO PASA A LA FINAL QUE SERA EN LIMA, FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES DEL ROJO MATADOR.

Anónimo dijo...

HOLA HOLA A TODOS LOS AYACUCHANOS APESTOSOS,,,

CONTANDO:_
1.- cuando estaba en pleno Real en el hotel torre torre cachando a una ayacuchana llegaron los mugrientos inchas del Huamanga a la plaza constitucion.

2.- LLegaron, y se emperazon cantar como si estubieran en el estadio jajajaja..... despues sali del telo, llame a mis causas que tambien estaban en otra habitacion tambien levantando otras jermas ayacuchanas.

4.- Salimos al parque y nos lo levantamos a cuatro patas y les sctm.. y le dejamos sin nada jajaja y toda su barra querian prenderse con nosotros pero vino una botella de nuestro atras que inpacto en el piso delante de los apestosos jajaj y lo rematamos con otra mas...

5.- Se quedaron asustados los tarados.... y despues ya nos quitamos por que aparecio serenazgo....

6.- en el estadio todo monses no cantaban ni mierda .... solo se pintaron el cara de chuto que tenian con pintura jajajaja

7.- Entrando al futbol solo hubo un equipo .. se salvaron de un 7 - 0 tal vez 10 - 0

8.- Vayanse a la mierda los hinchas del Huamanga y chupanme la pinga...

7.-

Anónimo dijo...

jajaj tambien los vi ... a esos burros, tarados y zonzos que estaban andando por las calles de huancayo jajajajaja ni para el almuerzo tenian las bestias gaseosa y pan estaba que tragan jajajajaj pobrecitos carajo y eso que el pasaje y las entradas se los pagaron las autoridades yo carajo me gaste 90 lucas solo en entradas para toda mi fami carajo...

en otra vez no vengan a dar pena carajo por estos lares carajo......

Anónimo dijo...

cuando no los hauncaynos con la soberbia, no canten victoria antes de tiempo

Anónimo dijo...

pobre ayacuchanos como lloraban jajajaja

Anónimo dijo...

los ayacuchanos estaban llorando como lloraban sus hermanas y sus madres cuando saliamos a patrullar y algunas estaban virgenes pero luego se quedaban contentas que volvian a la base a pedir mas.

Anónimo dijo...

señor ppepe fon las fotode huancayorkk cuando unos payasos de ayacuhco con un polo blanco y su jermita cachositos bienen a poner su bandera por dodne estabamos le aplicaron su pitiaday lo votamos bien calajo el chinistone estube en primera fila pon la fotiñas por k yo te vi ps dodne pepem ahi estbas con tu camariña jajaja como gritaba la gente por la golasos

Anónimo dijo...

LLORAN HINCHAS DEL SPORT HUAMONGO QUE LOS DE HYO SIEMPRE SERAN TUS PADRES

Anónimo dijo...

EL SPORT HUANCAYO ESTA CASI CLASIFICADO AL CUDRANGULAR FINAL, UN 3-0 Y PUDIERON SER MAS AL FINAL PEDRO BARRIOS Y JESUS REYES SE FALLARON DOS MANO A MANO,AHORA A CUIDAR EL RESULTADO EN AYACUCHO.

Anónimo dijo...

hay anonimos tan idotas q no dan la cara y solo dan verguenza.

Anónimo dijo...

sport huancayo rumbo a primera,en el cuadrangular final la cosa esta para cualquiera, no hay favoritos, sport huancayo el 2009 en la profesional.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,AYER EL ESTADIO FUE UNA FIESTA COMPLETA CON 3 GOLAZOS DEL SPORT HUANCAYO,A LA SALIDA DEL ESTADIO Y LUEGO DE REALIZAR VARIAS TOMAS FOTOGRAFICAS AL COLOSO DE OCOPILLA ENCONTRAMOS AL SR. PEPE MALPER DANDONOS SUS IMPRESIONES SOBRE EL PARTIDO.

SALUDOS PEPE ...ESPERO QUE VUELVAS A HUANCAYO DONDE RECIBIMOS CORDIALMENTE A LOS VISITANTES QUE SE PORTAN BIEN.

LOGANMSC

Anónimo dijo...

A ese que dice que está CONTANDO:

Parece que en Huancayo solo vive puro 'neandertal' y 'crogmañón'.

A quien le interesa si estas con tu flaca o pagando 5 lucas en un telo. Qué poco respeto por las mujeres.

Debes odiar bien feo a Tu Madre (si ella también cobraba es cosa de ella, Tú por qué te 'afilas') y a tus hermanas (seguro porque aflojaba con todos tus amigos, y desde tu cuarto solo escuchabas como la hacían gritar. Fácil que además no te prestaban su maquillaje).

Anónimo dijo...

PEPE SEGURO ESTARA AUN EN LA CARRETERA CENTRAL POR EL PARO DE LOS MINEROS HIJOS DE FRUTA DE CASAPALCA CDSM YO ESTUBE TODA LA NOCHE;DEBE SER POR ESO QUE AUN NO ACTUALIZA LA PAGINA :) JEJEJ

Jhony

Anónimo dijo...

HUAMONGOLITO AYACUCHASNO PORQUE NO PREGUNTAS A TU MADRE QUIEN ES TU VERDADERO PADRE, PORQUE CUANDO ESTUVE POR ALLA ME LEVANTE COMO A 500 LA PRIMERA ERA A LA FUERZA LUEGO VENIAN SOLITAS.

Anónimo dijo...

EL HUAMANGA DEMOSTRO SER MENOS EQUIPOS QUE EL MUNI DE ACORIA JAJAJAJ SE SALVO DE UNA GOLEADA MAS TREMENDS MINIMO 7 - 0

Anónimo dijo...

los mogolos inchas del huamanga vinieron a dar pena a Huancayo...

Anónimo dijo...

sr. Malper, seria interesante leer su analisis de quienes serian los cuatro finalistas, ya teniendo como resultado de la primera fecha

Anónimo dijo...

oe el tio ppep etsa triste el casapalca no puede caminarç

saben amigasos yo estube opor ahi en la noche ptm caminamos como 2 kilometross eos no es nada cuanod se acaba los carros parados encontramos k unos patas copn leña se estaban abrigando asu piedra como mierda entramos auna tiemda asu madre k friaso asu de ahi bajamos hasta un tramo dodne habiaunos carros por 5 lucas te llevaban hasta san mateo ptm con la lluvia d emierda k se benia mas rapido k apurado me subi al carro de en san mateo unos gringos llorando como idiotas de ahi a parar taxis hasta chosica 10 lucas con el frio de mierda k hacia asu madre todo se volvian locos



oe mimeros ptm se pasaron para pendejosssssssss jajja otor dia carajo no hagan esa bromaaaaaaaaa ajjajajaja

Anónimo dijo...

En matucana carachu agarro granizada papay ... tremendas bolas parece mi runto en mi cabeza rebotaban pareci peluta....

carro chosica 10 locas me violaron en el carro papay ahora estoy rutu el culu caraju.... mi camareta tabien se jodeo.... todo el video que traea de Huancayork a Lema se jodio y se malogro por iso no lo actualezan pagina....

hayyy papay lluvia granezada carahuuu

Anónimo dijo...

Nunaka devemos subestimar a nuestro rival q nos toka jugar de visita sera un partido muy duro suerte Sport Huancayo---Sport Aguila

Anónimo dijo...

BUENO DESPUES DE CASI UN AÑO REGRESANDOAL BLOG, SOLO PARA FELICITAR A LOS MUCHACHOS DEL SPORT HUANCAYO, Y A LAGENTE PEDIR QUE TODAVIA NO CANTEMOS VICTORIA, POR QUE ESTOS PARTIDOS SON DE 180 MIN, YA SE JUGARON 90 MIN. FALTAN LOS OTROS 90MIN.

COMO COMENTARIO DEPLORO LA POBRE ACTUACION DEL SPORT HUAMANGA, QUE LLEGO A ESTAS INSTANCIAS "INVICTO", ESO ES POR QUE NO HAY MUCHOS EQUIPOS BUENOS EN SU LIGA, Y LUEGO LES TOCA JUGAR CONTRA LOS IQUEÑOS Y LOS HUANCAVELICANOS QUE A CIENCIA CIERTA NO SON GRAN COSA.
LES CUENTO A LOS AMIGOS AYACUCHANOS QUE ESTE EUIPO DEL SPORT HUANCAYO CASI QUEDA ELIMINADO EN LA ETAPA PROVINCIAL AQUI EN HUANCAYO POR EL SPORT SANTA ROSA, ESO ES PARA QUE VEAN EL FUERTE NIVEL QUE EXISTE AHORA EN HUANCAYO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, ES POR ESO QUE YA CASI NOS ES COSTUMBRE TENER EQUIPOS HUANCAINOS EN LAS FINALES DE LA COPA PERU.

SOLO ESPERO QUE EL DOMINGO EN AYACUCHO HALLA BUEN FUTBOL, QUE SE LLENE EL ESTADIO Y QUE GANE EL MEJOR.
PERO MI CORAZON SIEMPRE HINCHARA POR UN EQUIPO HUANCAINO.

CHOYITO.

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS DESAFILIADOS, LOS HUAMONGOLITOS AYACUCHASNOS NUNCA VERAN FUTBOL DE PRIMER NIVEL EN SU TIERRA. SOLO VERAN UN CAMPEONATO DOMESTICO SIN MAYORES ATRACTIVOS.

Anónimo dijo...

SIEMPRE SEAN HUMILDES AYACUCHASNO. CON HUMILDAD EL SPORT HUANCAYO LES GOLEO. ATRABAJAR CON HUMILDAD QUE EN AYACUCHO SACAREMOS BUEN RESULTADO

Anónimo dijo...

oe tio pepe ya ps no me dijas que sigues en matucana ya de una vez actualiza tu pgani no me digas que vas actualizar cuando ya sea noticia pasada de moda ;)

Anónimo dijo...

LOS INCONDICIONALES. Como siempre los incondicionales seguidores del fútbol en Huancayo, llenaron las tribunas de su estadio, donde en ningún momento dejaron de alentar a sus jugadores, pese a que el primer tiempo el Sport tuvo mejor manejo.
Fuente:Correo Ayacucho

Asi es los hinchas de Huancayo somos los incodicionales que siempre apoyamos a un equipo que represente a esta zona es por que queremos a nustra tierra

Anónimo dijo...

para ser franco los anteriores partidos del sport huamanga ne ahuncayo si eran muy buenos y no como el de ayer que no paso nada

Anónimo dijo...

La FIFA suspendió este lunes al fútbol peruano de las competiciones internacionales, debido a la controversia entre un dirigente deportivo y el Gobierno del país andino, lo que llevó a equipos de Brasil a reclamar para sí dos de las plazas que Perú dejaría vacantes en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El organismo rector del balompié mundial anunció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quedó al margen de los torneos oficiales y determinó que analizará los días 19 y 20 de diciembre, en Tokio, si decreta una sanción definitiva, de persistir el conflicto en la nación sudamericana.

La controversia se debe a que el Gobierno del presidente peruano, Alan García, no reconoce la legitimidad del titular de la FPF, Manuel Burga, con el argumento de que el dirigente fue sancionado por cinco años en 2006 por no haber adecuado los estatutos de la Federación a la Ley nacional del Deporte.

A pesar de la sanción, Burga volvió a ser elegido en el cargo en octubre de 2007, lo que agravó el enfrentamiento con el estatal Instituto Peruano del Deporte (IPD), cuyo presidente, Arturo Woodman, lamentó el lunes la sanción impuesta por la FIFA, pero anticipó que no intervendrá para buscar una solución al problema.

Burga, quien se encuentra en la capital paraguaya, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que comunicó la medida de la FIFA, pidió la intervención de García para resolver el asunto, que calificó de "trago amargo", y ofreció "disculpas al pueblo peruano".

En declaraciones desde Asunción a la radio limeña FM Capital, el dirigente deportivo hizo un llamamiento a García para que con "su capacidad dialogante" contribuya a "buscar una solución a ese tema".

Burga consideró, además, que "el perjuicio más grave" de la suspensión a la FPF ha sido la pérdida de la sede por Perú del Torneo Sudamericano Sub'20, que se celebrará en enero próximo en Venezuela.

En ese contexto, el congresista peruano Juvenal Silva, también presidente del equipo de fútbol de Primera División Cienciano de Cuzco, anunció que este martes presentará a debate en el Parlamento un proyecto de ley que permitiría convocar a nuevas elecciones en la FPF, como una medida para solucionar el problema de raíz.

Silva explicó que Burga fue elegido en cumplimiento de una ley que contempla la votación de los 14 equipos profesionales y de los presidentes de las 24 asociaciones departamentales, algo que consideró que debe cambiarse.

El presidente del Cienciano presentará su proyecto el mismo día en que se sorteará en Asunción, sin las tres plazas de Perú, el calendario de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente que en 2009 celebrará su cincuentenario.

"Vamos a sortear vacante 1, vacante 2 y vacante 3 (de la Libertadores) porque confiamos en que se pueda encontrar una solución para antes de la iniciación de la competición", a finales de enero próximo, dijo el secretario general de la Conmebol, el argentino Eduardo Deluca.

Tras el anuncio de la FIFA, los equipos brasileños Fluminense e Internacional, finalista de la Copa Sudamericana 2008, pidieron a la Conmebol que les otorgue dos de las plazas para la Copa Libertadores de 2009 que quedarían vacantes por el caso de Perú.

La petición fue formalizada el lunes por el presidente del Internacional, Vitorio Píffero, y el ex jugador Branco, coordinador de fútbol del Fluminense, el subcampeón de la Libertadores 2008, en la sede de la Conmebol en Asunción, señaló el conjunto carioca en un comunicado.

No obstante, Burga dijo que la sanción de la FIFA no afectará a los compromisos amistosos de las selecciones Sub'20 y Sub'17 de su país y aseguró que las plazas peruanas en la Copa Libertadores 2009 "no van a ser sorteados para ningún (otro) país, sino que se dejan vacantes".

Si el asunto se soluciona y Perú disputa el torneo continental en 2009, la primera vacante peruana para la Libertadores será para Universitario de Deportes, el campeón del Torneo Apertura, la segunda le corresponderá al campeón del Clausura y la tercera al que siga en la acumulación de puntos, señaló Burga.

CSDM COMO NO SE MUERE ESA MIERDA DE BURGA Y DEJA DE JODERNOS A TODOS