12/11/08

Valiosa Información Recibida

.
Entre los a veces acalorados comentarios nos llegó esta información histórica que sin duda resulta muy valiosa e interesante por lo decidimos compartirlo. Agradecimiento a nuestro amigo lector.
.
AÑO - CAMPEÓN / SUBCAMPEÓN
1967 Alfonso Ugarte CHICLÍN / O.Espinoza
1968 Mannucci TRUJILLO / Sport Chorrillos
1969 Mannucci TRUJILLO / Melgar
1970 Torino TALARA / Melgar
1971 Melgar AREQUIPA / Unión Tumán
1972 Grau PIURA / León de Huánuco
1973 Sportivo Huracán AREQUIPA / Cienciano
1975 Torino TALARA / Sportivo Huracán
1976 Bolognesi TACNA / Pesca Perú
1977 Torino TALARA / Juv.La Palma
1978 Juv.La Palma HUACHO / Pesca Perú
1979 ADT TARMA / Aguas Verdes
1980 León de HUÁNUCO / Gonzales Prada
1981 UTC CAJAMARCA / Juv.La Palma
1982 Torino TALARA / Grau
1983 Sport Pilsen GUADALUPE / Dep.Cañaña
1984 Espartanos PACASMAYO / Alianza Atlético
1985 Hungaritos Agustinos IQUITOS / Tejidos La Unión
1986 Dep.Cañaña LAMBAYEQUE / Felix Donayre
1987 Club Libertad TRUJILLO / Capitan Clavero
1993 Aurich-Cañaña CHICLAYO / FBC Aurora
1994 Torino TALARA / FBC Aurora
1995 La Loretana PUCALLPA / Sportivo Huracán
1996 José Gálvez CHIMBOTE / UTC
1997 Juan Aurich CHICLAYO / UPAO
1998 IMI TALARA / Bolognesi
1999 UPAO TRUJILLO / Alfonso Ugarte
2000 Estudiantes de Medicina ICA / Bolognesi
2001 Bolito TACNA / U.César Vallejo
2002 Atlético Universidad AREQUIPA / Grau
2003 U.Cesar Vallejo TRUJILLO / Dep.Educación
2004 Sport Ancash HUARAZ / Municipal
2005 José Gálvez CHIMBOTE / Senati FBC
2006 Total Clean AREQUIPA / Hijos de Acosvinchos
2007 Aurich CHICLAYO / Sport Aguila

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres atorrantes HUANCAINOS, LA HISTORIA LOS VUELBE MAS BESTIAS, Y SUS CAMPEONES DE MATEMATICA, SOLO SON ESO. POR QUE ESTO ES TIRO LIBRE, Y AQUI SE HABLA DE FUTBOL, HUANCAINO SONSO, ASI QUE LADRANDO Y HABLANDO COJUDEZAS NO SOLUCIONAS NADA.... TU PRESIDENTE ES UN POBRE DIABLO QUE LE CHUPA LA VERGA A BURGA, TUS JUGADORES SON BORACHOS Y VIEJOS. CASO LUQUE, FLORES, ENCIMA DE BORACHOS VAN A AGRDEIR A TU PRESIDENTE PARA QUE LES PÀGUE SU SUELDO.... ESE ES EL AGUILA, Y SI DICEN TENER ACADEMIAS DE FUTBOL QUE MIERDA LOGARN SACAR TENIENDO 2 NEGROS ADELANTE, SIMBNOLO DEL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS. PALMA Y REYES, JAJAJ ESO ES LO MAS CONCHAN, 2 NEGROS ENTRE SERRANOS, VAMOS HUANCAINO NO HAZ GANADO NI MIERDA, Y ASI ALUCINAS FEO, TUS HICNHAS QUE MUESTRAS EN YOU TUBE, PURO COJUDO Y ATORRANTE NO MAS... ASI QUE UNION OCOPILLA Y SPORT AGUILLA, NPO HAY MUCHA DIFERENCIA, AMBOS ERAN CERO EN DIRIGENCIA Y JUGADORES..... SI NO REVISA LA HISTORIA ACOMPLEJADO HUANCAINO...


SALUDOS A ARTURO OLAZABAL .. SCALA DE ORO...
SALUDOS A 11.50
SALUDOS S DXT UNO

LOS CANALES MAS COJUDOS QUE IDIOTIZAN A SUS HICNHAS A HABLAR COJUDEZAS... CON RAZON LOS HUANCAINOS HABLAN COJUDEZAS EN EL FORO, GRACIAS A SU LOCUTORES

ME dijo...

Por si alguién se ha fijado en la secuencia de años mostrada, aclaro que, el año 1974 y entre los años 1988 y 1992 NO se Jugó la COPA PERÚ.

Anónimo dijo...

jajaja y los huancainos donde estan jajaja nunca fueron nada en el futbol y nunca lo seran asi que dediquense a las matematicas que para eso nomas son buenos seguro en los colegios de huankakayo solo juegan voley en los recreos por eso no salen peloteros de alli

Anónimo dijo...

jajaja ya los entiendo alos serranazos de huancayo desesperados por tener futbol de primera,ya q nunca tuvo futbol profecional jajaja ustedes solo sirven para trabajar en la chacra serrano hijo de puta

Anónimo dijo...

aca veo que las ciudades mas copera son talara,trujillo,chiclayo arequipa,y otras ciudades y donde esta huancayo que no aparece en las estadisticas.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Asi es Midheridoc el 74 se jugó con 22 equipos y descendieron 4 para reducir numero seguro por eso no hubo ascenso.
En los otros años sin duda es que se jugaron los famosos regionales por lo que los equipos que "ascendían" eran varios,pero llegaban directamente a su zona y muchas veces quedaban ahí nomas y no clasificaban al descentralizado donde pasaban solo los primeros. Los regionales eran con zona sur, centro, norte, oriente y metropolitana y campeonaron en sus zonas equipos que hoy inclusive suenan en alguna instancia de la Copa Perú como Unión Tarapoto, Hospital Pucallpa, Torino, Manucci, Sport Pacífico de Tumbes, FBC Aurora,ADT, Mina San Vicente, Unión Huallaspanca, León de Huanuco...éstos mencionados ojo fueron campeones regionales en algun momento.

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LO QUE SE DICE
Hoy en dia si a alguien se le ocurre DECIR que se tiene que DESAFILIAR a un club o sancionar a una Liga por la NO PRESENTACION de un equipo, HAY QUIENES se preocupan y hasta ruegan por que ello no ocurra.

Ante todo ello digo simplemente lo siguiente:
TODO ES UNA BURDA MENTIRA.
Me explico haciendo las sgtes preguntas:
- ¿En que parte del Reglamento de La Copa Perú se dice que se DESAFILIARA a un equipo por no presentarse a un compromiso?
- ¿En que parte del Reglamento de La Copa Perú se dice que se SANCIONARA a una Liga si un club no se presenta a un compromiso?
El Reglamento al cual me refiero se manifiesta sobre WO y se indica sanciones específicas si de diera el caso. Las mismas nada tienen que ver con desafiliaciones o algo que se le parezca.

Ahora si a éste reglamento se han agregado nuevas reglas EN LAS BASES COMPLEMENTARIAS de la Etapa Nacional, la culpa no es de los organizadores, sino de los Participantes -donde esta incluido el Provenir de Trujillo-,por permitir que se VIOLE el Reglamento de La Copa Perú, que es algo asi como la CONSTITUCION, es decir es la máxima norma del campeonato en mención.

DATO PARA RECORDAR.
El año pasado Torino de Talara NO LE DIO LA GANA de presentarse a jugar con Juan Aurich esto por la Etapa Regional, hoy curiosamente los dirigentes talaraños EXIGEN que Porvenir vaya a Talara a CUMPLIR su compromiso. ¿Acaso en esa oportunidad se dijo que se iba a "desafiliar" al taladro?. Solo pagó una multa pero RECIEN LO HIZO ESTE AÑO CUANDO SE INICIO LA ETAPA REGIONAL.

CUIDADO CON LO QUE SE DICE, no repita como loro algo que a alguien se le ocurrió decir.

Lo lamentable es que LOS DIRIGENTAZOS que tenemos NO CONOCEN SU PROPIO REGLAMENTO, LO IGNORAN. o SIMPLEMENTE QUIEREN HACER LO QUE LES DA LA GANA, y ello termina por confundir al aficionado amante de La Copa Perú.

Anónimo dijo...

SON 4 NEGROS BURRO TE CONFUNDISTES
SON 4:
PALMA
REYES
SALGUERO
OMAR RAMIRES
QUIENES TE ABREN EL TUVO VOMO TU BOCA
JAJAJAJA
SPORT HUANCAYO* EQUIPO DE LAS ESTRELLAS*
YA SALENSE LOS HINCHAS DEL AGUILA Q AQUI ESTA LA ZONA DEL TAMBO, ASI Q YA TU TU AGUILA
SALUDOS PA LA GENTE DEL TAMBO-HYO

Anónimo dijo...

ya tu fue tu aguila asi q tu coche pa otro lado
q aqui esta la gente del tambo y la barra del sport huancayo

Anónimo dijo...

AY LO TIENES HIJO DE PUTAS,MIRA COMO DELATA LA RIALIDAD DE LOS AREQUIPEÑOS Q PAGAN ARBITRO, TU MISMO JUGADOR DEL AÑO PASADO DEL INDUSA HABLA.
TANTO HABLAS AREQUIPEÑO TARADO

El guardapiolas del Idunsa de Arequipa, Alan Cuenca; pidió al jugador de Diablos Rojos, Edson Aubert, más mesura a la hora de declarar. Con ello se confirma el gran revuelo que trajo las declaraciones de Aubert, al manifestar que los arbitrajes favorecen a IDUNSA y también tácitamente dio a entender que éstos son arreglados, ya que él vistió la camiseta universitaria el 2007. “Si dijo eso, creo que debería retractarse, por el respeto a la institución que le dio la oportunidad para mostrarse. Él fue mi compañero el año pasado y creo que nada de lo que manifestó ocurrió”, expresó confundido el guardameta Alan Cuenca, quien aseguró que si se encontrara con el jugador de Diablos Rojos, “conversaría porque tenemos una amistad y conversaríamos respecto del tema”.
Asimismo, dio a conocer las razones que llevó a Edson Aubert a dar esas expresiones en contra de la directiva ‘agustina’. “Seguro que se sintió impotente porque no le dieron las facilidades para que juegue en el fútbol profesional (FBC Melgar). La directiva a veces se equivoca, seguramente trataron de buscar lo mejor de él en la institución, pero sin querer apagaron sus expectativas”, declaró.
Dejando atrás toda la polémica desatada, Alan Cuenca habló del partido de vuelta que sostendrán probablemente el domingo en Juliaca, ante Diablos Rojos. “El 1-0 no nos da nada. Buscaremos un buen resultado que puede ser un empate o una victoria. No pensamos meternos atrás, apostaremos a sacar el resultado, más allá del público y de la altura”, finalizó.

alan dijo...

a ese muchacho Aubert le hicieron mucho daño, debieron dejarlo ir al melgar, uhmm debe estar todavia con mucho rencor por haber dado esas declaraciones

A los equipos que siempre tienen algunsa solvencia economica siempre se les acusa de comprar arbitros

Anónimo dijo...

AY TIENES TU REALIDAD AREQUIPEÑO HIJO DE PUTA Q ESTA TUS MISMO JUGADORES DEL INDUSA TE RELATAN Q SOLO GANAN PAGANDO ARBITROS.
AHORA Q DIRAS Q SUVEN POR SUS PROPIOS MERITOS.
SPORT HUANCA*EQUIPO Q JUEGA CON HOMBRES Y NO CON ARBITROS

Anónimo dijo...

LOS MARICONES HUANCAINOS....

http://es.youtube.com/watch?v=Fanc-8DIu20

Anónimo dijo...

uye papitus buenas dias soy el rey del pio pio, chatu chadus y tambien estoy con el roju matadurrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejej ya llego la pesadilla. comu dice hyo papa,"NUISTRA ESPIRANZA" el roju matadurrrrrrr ya no molisten a mis paisanitus pe

Anónimo dijo...

este mi paisano animal sigue judiendo a la gente caraju por ue no upinara tranquilu? pucha carambas asi nues ah? pero yo al rittmu del piu pio apoyo ami roju matadurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la nueva espiranza

Anónimo dijo...

CALLA GAY INA CONCHADETUMADRE ERES RACISTA POR ESO CUANDO VES A UN NEGRO LE DAS LA ESPALDA

Anónimo dijo...

CALLA GAY INA CONCHADETUMADRE ERES RACISTA POR ESO CUANDO VES A UN NEGRO LE DAS LA ESPALDA

Anónimo dijo...

CALLA GAY INA CONCHADETUMADRE ERES RACISTA POR ESO CUANDO VES A UN NEGRO LE DAS LA ESPALDA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_ep4Reh8bqg&feature=email

miren como los de la fiee uncp huancainos alientan en su semana universitaria esa es la camiseta que tienes q llevas en el corazon y otra es la del apoyo a tu tierra.

Anónimo dijo...

jajajaa su video copiado de una cancion del colo colo donde esta su barra amor a la camiseta por su facu.....

la mejor facu esta en arequipa donde mas no hay otra MINAS UNSA

Anónimo dijo...

AMIGOS EL QUIEN HABLA ES EL TAMAKUN, EL AREQUIPEÑO,Q TIENEN VERGUENZA DESIR Q ES DE AREQUIPA

Q PASO TAMAKUN TE PESQUE VISTES SIEMPRE SERE TU TERROR PS LLAMITA
AREQUIPA LLENA DE LLAMAS,

TAMAKUN TIENE VERGUENZA DE SU TIERRA, JAJAJA

YO HUANCAYO

Anónimo dijo...

TU REALIDAD AREQUIPEÑO HUANCANO,TUS MISMO JUGADORES RELATAN Q JUEGAN 12 EN EL CAMPO , TU ESTRELLA 1O ES EL ARBITRO, JAJAJA

Arequipa - Miércoles 12 de Noviembre: El guardapiolas del Idunsa de Arequipa, Alan Cuenca; pidió al jugador de Diablos Rojos, Edson Aubert, más mesura a la hora de declarar. Con ello se confirma el gran revuelo que trajo las declaraciones de Aubert, al manifestar que los arbitrajes favorecen a IDUNSA y también tácitamente dio a entender que éstos son arreglados, ya que él vistió la camiseta universitaria el 2007. “Si dijo eso, creo que debería retractarse, por el respeto a la institución que le dio la oportunidad para mostrarse. Él fue mi compañero el año pasado y creo que nada de lo que manifestó ocurrió”, expresó confundido el guardameta Alan Cuenca, quien aseguró que si se encontrara con el jugador de Diablos Rojos, “conversaría porque tenemos una amistad y conversaríamos respecto del tema”.
Asimismo, dio a conocer las razones que llevó a Edson Aubert a dar esas expresiones en contra de la directiva ‘agustina’. “Seguro que se sintió impotente porque no le dieron las facilidades para que juegue en el fútbol profesional (FBC Melgar). La directiva a veces se equivoca, seguramente trataron de buscar lo mejor de él en la institución, pero sin querer apagaron sus expectativas”, declaró.
Dejando atrás toda la polémica desatada, Alan Cuenca habló del partido de vuelta que sostendrán probablemente el domingo en Juliaca, ante Diablos Rojos. “El 1-0 no nos da nada. Buscaremos un buen resultado que puede ser un empate o una victoria. No pensamos meternos atrás, apostaremos a sacar el resultado, más allá del público y de la altura”, finalizó.

Anónimo dijo...

Ese anónimo Huankakaino, si no sabes memorizar como se escriben las palabras, Por qué no usas el corrector ortográfico de WORD ??, a acaso es mucho pedirte? BESTIA!.

Comparen
HUANKAKAINO //con Primaria completa

EL QUIEN HABLA / el que habla
AREQUIPEÑO,Q TIENEN / que tiene
DESIR / decir
TE PESQUE VISTES /te pesqué, viste?


No te das cuenta que haces quedar mal a los campeones de Matemática de tu linda tierra ??

Anónimo dijo...

A las justas escribe ese y le vas a pedir que lo haga bien ... No seas malo pesss.

También estoy de acuerdo que hace quedar mal a su tierra. Y encima se hacen odiar, por eso ya nadie los pasa, ni en este foro, ni en otros.

A lo que han llegado con sus insultos infantiles ...

Anónimo dijo...

LA VERDA ESTA ES UNA PAGINA QUE SOLO SIRVE PARA HABLAR ESTUPIDESES, ES PURA MIERDA Y DA ASCO DE SABER QUE HAY GENTE TAN BRUTA COMO TODOS ESTOS
SIN PICARSE SOLO LES DIGO LA VERDAD
JHONY

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_ep4Reh8bqg&feature=email

Anónimo dijo...

POR FAVOR ALENTAR A SU EQUIPO FAVORITO ESTO ES LA COPA PERU NO ES PARA INSULTARSE QUE GANE EL MEJOR MIS FABORITOS A LA PROFESIONAL CNI Y TORINO SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

Aver las apuestas estan entre CNI Y TORINO EN EL NORTE, y el huamanga y cobresol en el sur........ de esos suben creo el torino y el cni, si hay cuadrangular.... si no lo hay sera el torino y el cobresol... eso es todo......

arriba supe carajo aun podemos tener nuestro sueño echo realidad...

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTA PORQUERIA DE DONDE SALIO Q MIERDA ES UNION SUPE, JAJAJJA Q EXISTE NO JODAS HABLEMOS DE FUTBOL Y DE EQUIPOS Y NO DE EQUIPITOS DE BARRIO

Anónimo dijo...

SI COJUDAZO........ 54 AÑOS DE HISTORIA........ Y CON PELOTEROS DE LA ZONA, QUE MIERDA ES TU SPORT HUANCAYO...... JAJAJA ATORRANTE PETULANTE Y COJUDO

Anónimo dijo...

Todos son unos pobres idiotas o mejor dicho las cuatro o cinco personas que estan en este blog escribiendo con diferentes anonimos,si esta pagina ya no pinta al final gane quien gane esta copa peru va a ser la misma mierda de siempre a lo mucho pasara a al disque futbol profesional de primera division de un pobre y mediocre campeonato nacional y tanto lio para poca cosa asi que callense la boca
y no vengan a joder con sus tonterias de discusiones de niñas lean lo que ustedes mismos escriben y dense cuenta, q mi ciudad es mejor que la tuya, que mi equipo tiene cantera, q en mi equipo son jugadores de la zona,y no se que tanta babosada mas;a quien mierda le interesa eso a ver digan ustedes y que ganan ustedes con eso
asi que no se resientan conmigo solo les digo una cuantas verdades
atte.
Jhony

Todos son unos pobres idiotas o mejor dicho las cuatro o cinco personas que estan en este blog escribiendo con diferentes anonimos,si esta pagina ya no pinta al final gane quien gane esta copa peru va a ser la misma mierda de siempre a lo mucho pasara a al disque futbol profesional de primera division de un pobre y mediocre campeonato nacional y tanto lio para poca cosa asi que callense la boca
y no vengan a joder con sus tonterias de discusiones de niñas lean lo que ustedes mismos ewscriben y dense cuenta, q mi ciudad es mejor que la tuya, que mi equipo tiene cantera, q en mi equipo son jugadores de la zona,y no se que tanta babosada mas;a quien mierda le interesa eso a ver digan ustedes y que ganan ustedes con eso
asi que no se resientan conmigo solo les digo una cuantas verdades
atte.
Jhony

Anónimo dijo...

A VER SI ALGUIEN ME DICE QUE OTRO BLOG CONOCE QUE MENCIONE LA COPA PERU SIN TANTA MIEDA COMO ESTA POR QUE YA ME LLEGARON TODOS A LA
8==D

ATTE.
AQUILES BACA CHARLES

Anónimo dijo...

porque vienes aca entonces y encima escibes imbecil

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

Muy poco se habla de la epoca cuando se jugaba las intermedias.

escribe Manuel del www.Semanariopasion.blogspot.com

16/11/08