25/11/08

Huancayo en Fotos 2

..
Sport Huancayo
-
Sport Huamanga
-
Sorteo de Cancha
-
Presentación de los protagonistas
-
El equipo de Recogebolas Huancaíno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno .... huancaino es la primera vez que leo tus estupideces, pense que tenias mas cerebro, pero croe que tienes caca en la asotea, aca se habla de futbol, y asi es el futbol en esta etapa ya juegan todos los arbitros la hinchada los jugadores, espero que para el domingo mandes a todas tus estrellas, y no jodas el lunes diciendo que solo mandaste s tus suplentes y hasta el lunes rosca

Anónimo dijo...

Ptmr estos huancainos si que son expertos en los antideportivos, en eso si son campeones pero jugando futbol no son ni mierda tañ vez para tu colega el maricon malper lo seas un equipazo carajo.
Como mierda se ingeniaron para intoxicar a los jugadores del sport huamanga con esto se ve que todo huancayo incluido sus autoridades son corruptos.
Pero ya veran aqui se les elimina a estos huancainos cochinos, jugando 11 contra 11 sin meterles veneno como estos metieron a los jugadores limpiamente en la cancha. no estoy animales que solo saben hacer.

Anónimo dijo...

Jugadores del Sport, CON DIARREA...

Ayer, de manera sorpresiva algunos integrantes del Sport Huamanga, llegaron de emergencia al hospital regional de Ayacucho, tras presentar nauseas, cólicos, vómitos y diarreas, además de deshidratación. Según el médico del equipo, Juan Quijandría (también afectado), estos malestares se sintieron durante varios días durante la estancia del cuadro ayacuchano en la ciudad de Huancayo. César Laines, Pedro Miranda, Alejandro Atoche y el utilero fueron los primeros que el día jueves –previo al partido en Huancayo- presentaron molestias, que fueron controlados tras ir al hospital de Huancayo, trascendió que la causa sería una severa intoxicación, señaló

Anónimo dijo...

el equipo de los recoge trolas..