27/11/08

Que puede pasar ...

Sin duda luego de jugados los partidos de ida de ésta semifinal de Copa Perú podemos vislumbrar que posibilidades puede tener cada uno de los participantes en ésta instancia casi final de ésta edición de la Copa Perú 2008.
Obviamente sin querer decir que hay ya algun clasificado debemos de reconocer que los dos más favoritos a clasificar a la siguiente fase son el IDUNSA y el Sport Huancayo con sus triunfos de 5-1 y 3-0 versus Cobresol de Moquegua y Sport Huamanga respectivamente. Los resultados mínimos que éstos dos últimos locales deben obtener tendrán que ser tan contundentes como los recibidos en sus visitas y en todo caso ganando pero no por lo necesario podrían alcanzar el quinto cupo que los colocaría a manera de consuelo en la Segunda Profesional
De donde si creemos NO saldrá el quinto es del duelo entre Atlético Torino y Renovación Pacífico ya que de haber un ganador en el partido o luego de los penales, cualquiera que sea, el que quede fuera habrá hecho solo un máximo de dos puntos lo que no le alcanzará si es que por lo menos alguno de los que quede fuera entre las otras llaves gane su encuentro de local. Explicado de otra forma, el que quede fuera del duelo a jugarse en Talara solo podría pasar si ninguno de los locales osea Sport Huamanga, Intimos Cable Visión y Cobresol FC pudiese ganar su encuentro, dificil no? alguno de éstos creemos debe ganar...
El más dificil de pronosticar creemos es el Íntimos Cable Visión - CNI, a la ventaja loretana que si bien no es contundente lo ayuda el hecho de tener un equipo de experiencia y oficio pero sin duda con el complicado escenario de tener un equipo fortísimo como el Viatartino que hará que el duelo sea explosivo y donde la mínima diferencia clasificará a uno de ellos.
Nuestros favoritos para pasar al Cuadrangular Final son IDUNSA, Sport Huancayo, Atlético Torino (aquí solo nos basamos en el resultado de ida ya que no conocemos a los equipos) y el Íntimos Cable Visión de Vitarte. El quinto sospechamos que podría ser el CNI que sin duda de conseguir un resultado favorable dejaría sin opción inclusive para éste puesto al Cable Visión dandole aire a los Huamanguinos y Moqueguanos con opción para el consuelo de ir como quinto a la Segunda Profesional. ¿Alguien tiene la bola de cristal?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

asuuu!!! que tal ¿analisis?

Anónimo dijo...

BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO BURRO

AREQUIPEÑO BURRO LA P Q TE PARIO

Anónimo dijo...

pepe si tu analisis no coincide con la realidad. Te meto esta rata que es mas grande que del Huancaino pingon que dices. esto si te va volver loca de verdad chanco blanco.

Anónimo dijo...

VAMOS VITARTE X TERCER AÑO CONSECUTIVO SI SE PUEDE !!... SI SE PUEDE REMONTAR ESE 1 A 0 AKI EN ATE CON TODA TU GENTE VAMOS CABLE HACER LAS COSAS MEJOR Q NUESTROS HERMANOS BENAVIDES Y ACOSVINCHOS

Anónimo dijo...

No me habia dado cuenta es verdad Por lo que dices es verdad el que no clasifica en talara nica sera quinto

Anónimo dijo...

buen analisis carajo y el sport huancayo ya esta en la final


asi que ya estar pensando en los refuerzos para el 2009 para la apertura donde el sport huancayo debe de por lo menos clasificar al sudamericano si no es desafiliado Peru.................

ARRIBA HUACAYO CTM

Anónimo dijo...

Esta mal en lo que dice del quinto cupo,el mejor quinto saldra del mayor puntaje acumulado desde los octavos de final y no como dice que se tomara los puntos recien desde los cuartos de final, sport huancayo gano sus tres partidos tiene 9 puntos, IDUNSA 7, por lo tanto el mejor quinto hasta ahora seria el sport Huancayo, por lo tanto ya aseguro su cupo a la segunda division, los puntos se toman desde el comienzo de la etapa nacional, sino que sentido tendria los puntos ganados anteriormente.

Anónimo dijo...

mas informacion no hable sin saber dandole falsas esperanzas a algunos equipos del quinto cupo a la segunda, el quinto saldra del quien haya logrado el mayor puntaje desde el inicio de la etapa nacional hasta su eliminacion.

Anónimo dijo...

el quinto sale solo de estos dos partidos no de toda la nacional

Anónimo dijo...

TARADOS D ,MIERDA EL QUINTO YA LO TIENE GANADO EL SPORT HUANCAYO PASE LO QPASE POR QUE. EL 5 SE CUENTA DE LA NACIONAL. OSEA DE LOS 8VOS DE FINAL.
NO SAVEN NADA DE FUTBOL IGNORAMTES
VAMOS LEON DE LA INCONTRASTABLE QUE ESTE DOMINGO GANAMOS
PEPE ENTERANTE EL 5TO YA SE LO GANO EL SPORTHYO.

Anónimo dijo...

PEPE MALPER ES UN BUROCRATA QUE PASEA POR TODO ELÑ PERU EN COMPETENCIAS DE AUTO Y COME RICO, AL SITIO QUE VALLA UN BUROCRATA QUE SE DISIMULA Y LE IMPORTA UN PEPINO LA GENTE DEL PERU PROFUNDO, POR ESO ES EXPORTADOR DE FRUTAS, Y AHCE RATO DEBIO HABER MUERTO POR LO COJUDO E INEPTO QUE ES

Anónimo dijo...

A VER A LOS AYACUCHANOS YA SE LES PASO LA DIARREA O NO.........????????

PTM QUE MANERA DE JUSTIFICAR CARAJO PERDIMOS EN HUANCAYO POR QUE ESTABAMOS CON DIARRERA JAJAJAjajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

QUE RISA.........

Anónimo dijo...

A VER A LOS AYACUCHANOS YA SE LES PASO LA DIARREA O NO.........????????

PTM QUE MANERA DE JUSTIFICAR CARAJO PERDIMOS EN HUANCAYO POR QUE ESTABAMOS CON DIARREA JAJAJAjajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

QUE RISA.........

Anónimo dijo...

A VER A LOS AYACUCHANOS YA SE LES PASO LA DIARREA O NO.........????????

PTM QUE MANERA DE JUSTIFICAR CARAJO PERDIMOS EN HUANCAYO POR QUE ESTABAMOS CON DIARREA JAJAJAjajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

QUE RISA.........

Anónimo dijo...

el quinto no es sport huancayo porque sport huancayo va a pasar entre los cuatro primeros

Anónimo dijo...

clasico huanca de segunda el 2009: spursh ahuilas vs spursh guanacayo

Anónimo dijo...

Ptmr este blogs llego a su punto exacto que s el BLOGS DE LAS LOCAS, que la mayoria que opina son los gays huancainasy que Ppeito malper comanda a estos gays. Bye Locas soy una loquita mas de Huancayo. Y me gusto el pingon Giancarlo y vi como gozaba el dia del Partido mi colega Pepe malper como movia su culo blanco.

Anónimo dijo...

POBRES HUAMONGOLITOS AYACUCHASNOS NO HAY NADA QUE HACER SU PSICOLOGO TIENE RAZON, HAN QUEDADOS TRAUMADOS POR LA GUERRA QUE INICIARON Y PERDIERON COMO SIEMPRE PIERDEN EN TODO, LAS SECUELAS SON GRAVES POR ESO SE NOTA EN LO QUE ESCRIBEN, Y PARA COLMO NINGUN PSIQUIATRA QUIERE IR PARA ALLA PORQUE TODAVIA HAY TERRUQUITOS, COMO SE VIO EN EL PROGRAMA DE BETO LOS HUERFANOS DE SENDERO DONDE SE ESTAN METIENDO TEROKAL, PARAN ASALTANDO NNIÑAS EMBARAZADAS, UNA SITUACION CALAMITOSA, Y TODO ESO ORIGINADO POR UNA GUERRA INJUSTA QUE HOY SE HA CONVERTIDO EN NARCOTERRORISMO.

Anónimo dijo...

no habra clasico huanca, ya que sport huancayo lograra uno de los cupos a la profesional,el aguila jugara en la segunda el sport huancayo no.

LOGANMSC dijo...

BUEN ANALISIS DE PEPE MALPER PERO HAY QUE ASEGURAR LA CLASIFICACION GANANDO EL PARTIDO DE VUELTA EN EL MISMISIMO AYACUCHO,YA VERAN QUE PASADO LOS 30 MIN LOS AYACUCHANOS SE VAN A DESESPERAR MIENTRAS NOSOTROS LES VAMOS A ESTAR GANANDO POR 1 A 0.LA PRESION LA TIENE EL HUAMANGA Y NO EL SPORT HUANCAYO,ADEMAS BIEN POR EL EQUIPO DE AYACUCHO QUE TIENE GANADO SU CUPO PARA LA SEGUNDA DIVISION DEL PROXIMO AÑO AUNQUE YO PREFERIA QUE FUERA EL EQUIPO DE HUANUCO EL QUE ESTE EN ESTAS INSTANCIAS.

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA DE LA SEMANA.....HABRA CUADRANGULAR EN LIMA O NO,ALGUNA OTRA SUGERENCIA O CAMBIO DE SEDE DE ESTE CUADRANGULAR......INFORMEN AL RESPECTO.

Anónimo dijo...

CLASICo??? Para QUE Haya un clasico ambos equipos tendrian que tener historia y recorrido.Alguien sabe si el sport gallina o el sport guanaco tienen por lo menos hinchas fieles e incondicionales,la respuesta es no pues ambos equipos no eran siquiera conocidos hace algunos años.

Anónimo dijo...

CLASICO EN PRIMERA VIEJO CHUPA PILSENER.

Anónimo dijo...

Como van las locas en este foro de gays locas.

Anónimo dijo...

CLARO QUE SERA UN TREMENDO CLASICO EL 2010 CON MAS DE 60.000 ALMAS YA QUE AMBOS ESTARAN EN PRIMERA, O TAL VEZ HASTA CON EL WANKA FC. SERAN CLASICOS WANKAS ......... ADEMAS QUE SE EMPEZARA CONSTRUIR EL ESTADIO EN ENERO ................

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDEZ, DIGNO COMENTARIO DE ARTURO OLABAL Y RADIO SCALA DE ORO, SIEMORE COJUDOS LOS HUANCAINOS

Anónimo dijo...

Alguien sabe si los huancacas estan en Ayacucho o todavia no?. estos huancainos hay que dales su bienvenida ps. Mañana salen goleados de aqui saldran mas contentas por que le abriremos bien el asterisco como le gusta a estas loquitas.

Anónimo dijo...

ay estos burros
q pasa con los arre-quipeños hffffff-ahhh(rebuzno)
hffffff-ahhh hffffff-ahhh hffffff-ahhh hffffff-ahhh hffffff-ahhh BURRO DE MELA ARRE- QUIPEÑO BURRO SERAS X 100PRE

Anónimo dijo...

los huamonmgolitos ayacuchasnos van a sacar a relucir sus instintos asesinos y mañana van a volar el estadio despues de la verguenza que vann a pasar

Anónimo dijo...

shhhh caya carajo q mierda zoologico se convirtio esto hay llamas , burros todos somos iguales

Anónimo dijo...

todos los peruanos seran iguales, pero no los huancacas porque ellos son amigos de lo ajeno, gays zoofilicos, incestuosos, meretrices, y hasta tienen instintos asesinos (envenenamiento).
a ese basural lo vamos a llamar tiwinza II y se lo regalamos a bolivia

Anónimo dijo...

sport huamanga 4 mafia de burga 1
(sport huancayo no existio, nunca fue equipo)


clasico huancaino 2009 en segunda division

sport condor vs sport huancacayo

primera division en ayacucho 2009 con el intigas

arriba ayacucho
abajo la mafia


atte
huaylas la culebritica jajaja

a chuparrr carajuuu