18/11/08

"Muertos de Pie"

Fue la frase de nuestro amigo Gilmar Changa cuando nos llamó el domingo en la noche desde Supe Pueblo con la voz entrecortada para comentarnos la derrota del Unión Supe en Iquitos ante el CNI en Iquitos. Así es el fútbol amigos y no olvidemos nunca que cuando empezamos una lid deportiva lo hacemos sabiendo que se puede ganar o perder y que aunque nos cueste creerlo no es más que un partido de fútbol. No es la vida o la muerte, no es el pan o el hambre, no es la salud o la enfermedad. Sin duda el fútbol nos despierta pasiones y por lo tanto nos genera también frustraciones pero es ahí donde debemos entender y ser fuertes y no cuando ganamos y nos alejamos de la angustia de lo que es quedar fuera más aún en una lid tan ingrata como es la Copa Perú donde se lucha meses, a veces desde febrero hasta noviembre como ahora, para en una época como ésta "quedar en nada" o "volver a lo mismo". En el fútbol como en la vida "todo da vueltas" y las revanchas y las oportunidades se presentan "a la vuelta de la esquina" por lo que hay que estar listo para poder tomarlas. A los hinchas y simpatizantes de los ocho equipos que llegaron hasta acá sientanse orgullosos de sus colores, a la gente de Cutervo, Trujillo, Puno, Juliaca, Huanuco, Huancavelica, Pucallpa y Supe que pusieron su nombre entre los 16 más grandes del Perú no se olviden de lo hecho éste año porque sin duda para superarlo tendrán que agotar inmensos esfuerzos en el futuro.
A los ocho que siguen en la lucha, la meta está cerca, cinco obtendrán un premio ya que conseguirán "la estabilidad" que nosotros creemos le falta a los merecedores de mucho en ésta Copa Perú, todos quieren llegar a Primera y eso es lo normal pero no es mala la Segunda, les da un aire, una posibilidad, una oportunidad para planificar y embarcarse a mediano plazo al sueño de todo equipo que es llegar ala Primera División. Suerte para Todos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a toda la gente ficha del metropolitano distrito del Tambo para la gente de PIO PATA, LA FLORIDA, MIRAFLORES, MILLOTINGO TRES ESQUINAS,COVICA,Y LA GENTE BRAVA DE SAÑOS GRANDE, JUSTICIA PAZ Y VIDA,UMUTO,CIUDAD UNIVERSITARIA,PARQUE INDUSTRIAL, Y TODO EL CENTRO DE EL TAMBO VAMOS GENTITA ESTE DOMINGO TODOS A APOYAR AL SPORT HUANCAYO QUE QUIERE REPETIR EL PLATO DEL AÑO PASADO Y TODA LA GENTE DE HUANCAYO, CHILCA Y ALREDEDORES TENEMOS QUE GOLEAR A LOS AYACUCHANOS PARA IR TRANQUILOS AL PARTIDO DE VUELTA.
SPORT HUANCAYO SACANDO CARA POR TODO EL DEPARTAMENTO DE JUNIN Y LA ZONA CENTRO DEL PAIS
ARRIBA SPORT HUANCAYO
U.N.C.P
FAE
ATTE:
HUANCAINO POR ALGO

Anónimo dijo...

Solo el distrito de el tambo es mas grande que ayacucho y asi se creen estos ayacuchanos que vengan aqui los estamos esperando en el coloso de ocopilla con esa gente brava de OCOPILLA ,Huancayo presente una ves mas entre los 8 mejores y no paramos hasta el titulo que esta cerca

Anónimo dijo...

hablen de futbol señores, que importa si tu ciudad es la mejor del mundo,ya no tienes argumentos para defenderte... por eso llegas a los insultos, que cultura!!!! ya me imagino de donde ers.....

Anónimo dijo...

solo recordar a los huancainos que dicen que tienen un super equipo, primero se juega en huancayo y luego aca en ayacucho, espero que se comporten bien tranquilitos, porque aca es la revancha, tb recordarles lo que hicieron el año pasado con nuestro sport huamanga aun la tenemos presente querido huancaino, asi que este año comportate compadre porque aca se juega la final de la llave y asi que causa tranquilo nomas

Anónimo dijo...

en hyo nadie apoyaba al sport huancayo ahora quieren subirse al coche.sport hauncayo llego a esta alturas sin apoyo.

Anónimo dijo...

CUANDO VAN A VENIR LOS AYACUCHASNOS A HUANCAYO PARA ESPERARLOS CARAJO...

Anónimo dijo...

Benimos con harto aerosol, y espero si nos reciben esten bañados para aparentar el olor... saludos

Anónimo dijo...

""""EL REALISTA""""".........................Q TAL COMO ESTAN DESPUES DE UN TIEMPITO POR ESTE ESPACIO....... ANALIZANDO ESTE PARTIDASO Q SE BIENE ESTE DOMINGO DIRE Q ESTE PARTIDO NO SERA FACIL PARA NINGUNO PERO COMO BIENEN AMBOS EQUIPOS COMENSARE DICIENDO Q ESTE SPORT HUAMANGA NO A LOGRADO COHECIONAR BIEN SUS LINEAS PUES COMO SE SABE EL ENTRENADOR ES CASI NUEVO Y PARA NADIE ES UN MISTERIO Q DE LA NOCHE A LA MAÑANA ENTIENDAN LO Q EL ENTRENADOR QUIERE PLASMAR EN SU EQUIPO .,CON RESPECTO A MIFLIN DIRE Q NO ES UN GRAN ENTRENADOR PERO LO Q SI ES RESCATABLE ES Q TIENE UN BUEN OJO PARA TRAER JUGADORES , PERO DE ALLI ASER UN GRAN ESTRATEGA SERIA UN GRAN FARSANTE AL DECIR ESO ...YA SE LE CONOCE ESO PUES QUEDO DEMOSTRADO CUANDO DIRIGIO AL AGUILA CUANDO TUBO Q ENFRENTAR AL MINERO LOS GRANDES JUGADORES Q CONTABA EL AGUILA NO LE ALCANSO PUES TENIA AL FRENTE A UN ENTRENADOR DE NIVEL Q LE GANO LA PARTIDA DESDE LA BANCA COMO LO ERA ESE ENTONCES RAMIREZ CUBAS SUPO LER EL PARTIDO TACTICAMENTE Y ESO LE BASTO PARA ELIMINAR AL AGUILA DELA PRIMERA DIVICION Y ESO FUE EL DESNIVEL ENTRE AMBOS EQUIPOS , LUEGO MIFLIN SE BA AL AGUILA PERO SU TRABAJO NO LE DIO LOS FRUTOS Y LOS RESULTADOS SE DIO CUENTA Q LA SEGUNDA ERA OTRA COSA Y SIN PENA NI GLORIA LO SACARON ...YO COMO DIGE TIEMPO ATRAS SI HUANCAYO QUIERE LLEGAR AL FUTBOL PROFECIONAL PRIMERO TIENE Q TRAER UN ENTRENADOR DE VERDAD ESA ES LA BASE PARA UN TRABAJO SERIO Y AHORA SE BEN LOS FRUTOS DE ESTE EN EL SPORT HUANACYO , Y SIN IRME DEL TEMA DIRE Q ESTE SPORT HUAMANGA ES UN BUEN EQUIPO Y ESO NADIE LO BA A DUDAR SERIA UN SIEGO O UNO Q NO SABE DE FUTBOL PERO TACTICAMENTE ES UN CERO A LA IZQUIERDA TIENE JUGADORES DE NIVEL PERO ESTE EQUIPO NO SABE ALO Q JUEGA Y ESO QUEDO DEMOSTRADO EN EL PARTIDO FRENTE A HUANUCO NO SUPO MANTENER LA DIFERENCIA Q SACO EN AYACUCHO .... LA GRAN DIFERENCIA ENTRE AMOS EQUIPOS SPORT HUAMANGA Y SPORT HUANCAYO SERA DESDE EL BANCO QUIEN SEPA MOVER LAS FICHAS MEJOR SERA EL GANADOR Y EN CUANTO A COMANDO TECNICO EL SPORT HUANCAYO YA LE BA SACANDO CIERTA VENTAJA..........CONRESPECTO AL SPORT HUANCAYO DIRE Q TIENEN UN GRAN EQUIPO MUY BIEN DICIPLINADO TACTICAMENTE Y FISICAMENTE ... YO BEO AL HUAMANGA Y AL SPORT HUANCAYO MUY PAREJOS AMBOS TIENEN JUGADORES DE EXPERIENCIA Y AN INVERTIDO BUEN DINERAL EN ARMAR SUS EQUIPOS LASTIMA Q HUAMANGA NO SE PREOCUPO EN CONTRATAR A UN BUENENTRENADOR SIN DESMERESER A MIFLIN Q SI ES UN GRAN MOTIVADOR PERO DE ALLI NO PASA ABESES ESO NO ALCANSA .....ESPERO Q GANE EL MEJOR COMO HUANCAINO Q GANE HUANCAYO PERO SI NO ES ASI Q SIGA ADELANTE EL CUADRO AYACUCHANO Y Q AGA QUEDAR BIEN ALA SIERRA DEL PAIS ....PUES COMO DIGO....."""EL Q PUEDE PUEDE Y EL Q NO SOLO APLAUDE ............""""""ASTA PRONTO AMIGOS ....."""" Y UN SALUDO PARA EL SEÑOR PEPE INTERESANTU SU ESPACIO.........

Anónimo dijo...

los amigos
de ayacucho estan muy preocupados por el partido del domingo en el estadio Huancayo, es por eso que ya estan entrenado aqui en el estadio 3 de octubre de hecho que este domingo va a ver un bonito encuentro entre dos equipos muy buenos estoy seguro que el ganador de este partido ya esta en primera por que ambos son muy buenos; que gane el mejor por mi parte este domingo estoy en el estadio Huancayo apoyando al Sport Huancayo que tenemos que ganar por buena diferencia "Suerte"
Jhony

Anónimo dijo...

Sport Huamanga entrena en Huancayo

En busca del triunfo, con esa actitud desde ayer el Sport Huamanga entrena en la Ciudad Incontrastable con miras al partido que enfrentará este domingo frente al Sport Huancayo.

Miflin y sus dirigidos trabajaron en el estadio del complejo Tres de Octubre, básicamente, realizaron reacondicionamiento físico y correcciones tácticas.

En esta jornada, primó la alegría y la confianza entre los jugadores, quienes se encuentran con muchos ánimos para buscar el resultado de visita.

LOS REEMPLAZOS. Por su parte, el técnico Mifflin Bermúdez, manifestó que Guevara (lateral derecho) y Laimes (volante 6) serán los reemplazantes de Gasteabúru y Tristan, quienes están suspendidos en esta fecha.

El equipo viene respondiendo al trabajo, y por eso mantendré las alineaciones, tengo a mi disposición buenos jugadores que estoy seguro pondrán todo en la cancha afirmó Bermudez.

El cuadro ayacuchano hoy entrenará en el estadio Luis Abad de Sapallanga, desde las 10:00 horas. El estratega Bermudez practica dos tipos de sistema para lograr el ansiado triunfo ante el Sport Huancayo
Fuente correo ayacucho

Anónimo dijo...

Segunda División Promocional: UTC de Cajamarca descendido tras conocerse fallo en contra de ellos
UTC: Equipo emblema del fútbol cajamarquino pierde categoría por malos manejos dirigenciales.

Lima - Miércoles 19 de Noviembre: La resolución de la C.J. (Comisión de Justicia) N°067- CJ- ADFPSD 2008 de la Segunda Promocional da a conocer lo siguiente: "Declarar ganador al Club Deportivo América Cochahuayco del partido jugado el 26 de octubre en el estadio Héroes de San Ramón frente al UTC, correspondiente a la cuarta fecha de la tercera rueda del campeonato de la segunda división, consignándose el marcador de 2-0 a su favor. Asimismo sancionar al Club Universidad Técnica de Cajamarca con multa equivalente a una UIT de conformidad a lo establecido en el artículo del reglamento de la Comisión de Justicia".
Prosiguiendo con una drástica inhabilitación al jugador Ortega: "Sancionar al jugador Miguel Andrés Ortega Nieves, con una suspensión de 2 años; inhabilitándolo para participar en los torneos que organice ADFP- SD". Con ello el UTC de Cajamarca tendría 16 puntos, tras las tres unidades restadas por este fallo; mientras que el América Cochahuayco totaliza 23 puntos tras su victoria en mesa. A falta de dos fechas para culminar el torneo, y al ser 7 puntos la ventaja entre ambos clubes, el UTC de Cajamarca es el descendido de la Segunda División Promocional.

Anónimo dijo...

ESTO ES OBRA DE LOS AYACUCHANODS QUE SABIAN QUE ORTEGA HABIA JUGADO Y NO DIJERON PUBLICAMENTE LO QUE SABIAN, SINO QUE VENDIERON LAS PLANILLAS A CAMBIO DE QUIEN SABE QUE

Anónimo dijo...

Alianza Universidad Vs Sport Huamanga

http://es.youtube.com/watch?v=mJa0JLnJKB4

alan dijo...

"...se puede ganar o perder y que aunque nos cueste creerlo no es más que un partido de fútbol. No es la vida o la muerte, no es el pan o el hambre, no es la salud o la enfermedad. Sin duda el fútbol nos despierta pasiones y por lo tanto nos genera también frustraciones pero es ahí donde debemos entender y ser fuertes y no cuando ganamos y nos alejamos de la angustia de lo que es quedar fuera más aún en una lid tan ingrata como es la Copa Perú"

si pues toda la razon, no habra fanaticos y apasionados que diran que lo que esta escrito es incorrecto pero la vida ya les enseñara

sohbetbul dijo...

thnk you
sohbet