11/5/07

Deportivo La Unión no descansa

El Club Deportivo La Unión, clasificado a la Etapa Provincial sigue trabajando con miras a la final del Campeonato de Primera División de la Liga de San Vicente de Cañete y a lo que será su participación en adelante; el día de hoy en la cancha auxiliar del Estadio Monumental venció 3-1 al América Cochahuayco con goles de Pedro Bautista, Roberto Gonzáles y Jair Cárdenas mientras que ayer en el Estadio de la Universidad de San Marcos cayó ante el dueño de casa por el score de 1-0. Como se sabe ambos rivales se preparan para su participación en le próximo torneo de Segunda Profesional. Esta presentaciones del equipo cañetano en la ciudad de Lima se le agregan a las anteriores ante equipos de Primera Profesional como fueron frente al Sport Boys con un empate de 1-1 y una derrota de 3-0 así como ante la San Martín de Porres con quien cayó 3-1. Por otro lado se vienen confirmando entre 6 y 7 refuerzos para la Etapa Provincial que seguramente le darán mejor nivel al equipo para poder superar futuras etapas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los directivos del Club Deportivo La Unión (tenía entendido que el nombre era Unión Cañete), por tomar las cosas con responsabilidad y profesionalismo, caualidades que no son precisamente de las que gozan la mayoría de los equipos de la provincia. Es importante no descuidar el aspecto físico y futbolístico del equipo si se quieres seguir avanzando en el torneo y alcanzar las metas propuestas, teniendose en cuenta tambiém el conseguir los refuerzos respectivos con los jugadores que sean necesarios para darle al cuadro la suficiente solidez para encarar la siguiente etapa en las mejores condiciones.

Programa "Tiro Libre" dijo...

El nombre del Club es realmente Club Deportivo La Unión; la idea desde que se adquirió es convertirlo en una Institución que vaya más allá de las fronteras de nuestra provincia aedmás yase trabaja en la parte legal para que oficialmente se llame Club Deportivo Unión Cañete como ya se le va conociendo en el medio

Anónimo dijo...

Graias por su amable respuesta señor Malper, esperemos que nuesto equipo cañetano,en base a trabajo y profesionalismo llegue a ser un ícono del futbol cañetano. Por un error involuntario dejé mi comentario como Don Gerónimo. Hasta la próxima visita.