9/5/07

Vean éste peruano desgraciado !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta entender el sueco...golaaaaazo!!!!

Anónimo dijo...

franco! que tal desgraciau....

Anónimo dijo...

Excelente, gol, inedito, nadie en la historia ha hecho un gol asi. Ni Pele, ni Maradroga; ni Messi, nadie, excepto este muchacho que es peruano.
Vive desde que tiene dos anos de edad en Suecia, pero es peruano por cultura, por sangre, por nacimiento, porque bebio del pecho materno el valse criollo y la cultura peruana. Aprendio la disciplina sueca y ahi tenemos los resultados. RECORD GUINESS para este peruano, que nos causa inmenso orgullo y felicidad. Hoy todo el mundo habla del Peruano Vasquez y su gol de rabona, que finalmente lo repite en una entrevista a la tele sueca, para acallar las maledicentes voces que murmuran que quizo centrar, o que fue golpe de suerte. Alli en la tele sueca, lo repite igualito, como lo hace en el partido...!!! he leido un comentario en ingles que dice mas o menos asi "M... nunca he visto un gol tan enfermante, como este, me ha roto el cerebro de verlo, increible" Aunque gracioso el comentario, vale la pena citarlo, porque este chico es peruano y ha hecho algo que nunca nadie ha hecho UN GOL DE RABONA|||| quieren algo mas? y Uribe todavia va a pensar si lo convoca a la seleccion, seguro porque piensa que habran mejores posibilidades en elfutbol nacional . . . sin palabras!!!! Lo que deberian hacer es JUBILAR A LOS VETERANOS y JUGAR EL SUDAMERICANO de mayores con la sub 17, y papguenles como si fueran esas estrellas, para que vean como esos chicos de la sub17 la rompen y quien sabe hasta quedamos entre los tres primeros, o campeones. Cuando hay motivacion solo el cielo es el limite.
Jugar el sudamericano con la sub17 supone un salto generacional y olvidarnos de los fracasos y engreimientos de estrellitas fugaces.

Anónimo dijo...

Efectivamente, este gol de nuestro compatriota es un gol fuera de serie y es un orgullo que su autor sea peruano. Desconocia lo de la "rabona", aca en nuestra provincia tenemos tambien nuestra rabona...asu!!...pero esa es otra historia.

El Gato

Anónimo dijo...

yo pense que la unica rabona era JLo.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Tranquilo Gato, estás "moviendo" a la gente