3/5/07

A Pampa Castilla se le acabó el pisco !!

Desde la zona de la buena uva en la parte baja del Valle de Cañete y en la margen derecha de su generoso río, viene con su clásica camiseta guinda el Club Defensor Pampa Castilla, quien comenzó el Campeonato ganándole al Huracán Hualcará 2-1 y no volvió a hacer puntos hasta que le "robó" un empate de 1-1 en la quinta fecha al Defensor Alayza, se despide con un 0-8 ante el puntero del certamen Deportivo La Unión y le dice adiós a la Primera División luego de haber jugado los dos últimos años la liguilla por el descenso. Con apenas 7 goles a favor y 40 en contra (pudieron ser más porque no se validó el 5-0 que le propinó el Independiente) hizo una campaña que lo dejó a seis puntos de los penúltimos. Para tener en cuenta amigos del Pampa Castilla, la mejor de las suertes para el 2008 y que el retorno a la máxima división sea pronto con la certeza de que en lo sucesivo se harán las cosas mejor, ah! eso si, no dejar de producir la mejor uva Italia del Perú y su buen pisco aromático que nunca a de acabar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha puesto interesante el campeonato,aunque hay que mencionar que ultimamente los arbitrajes dejan mucho que desear, teniendo en cuenta que son arbitros experimentados que vienen de la ciudad de Lima. El referee que arbitró el ultimo partido entre el Independiente y el Defensor Alayza cometió tantos errores que dio la impresión que era un improvisadoc y no un arbitro profesional...deberia hacerse los reclamos correspondientes a fin de evitar en el futuro casos asi. Saludos.

Anónimo dijo...

arriba el pisco aunque se vaya abajo pampa castilla

Programa "Tiro Libre" dijo...

El nivel de los árbitros que llegan hoy a Cañete de la CONAR (Lima) no es el de los que vinieron el año pasado y eso que revisando información vemos que muchos de los que vienen alternan en partidos de Primera Profesional lo que asusta más aún porque nos habla de lo pobre de nuestro arbitraje nacional. Hay que dar nuestra queja de todas maneras