7/5/07

Por la tierra de los manzanos

Tuvimos la oportunidad de estar presentes el día de ayer en el Estadio Municipal de San Antonio, rodeado de verdes campos de manzanos y membrillos, con una tribuna de material noble recientemente inaugurada, un campo de fútbol en buenas condiciones y un enmallado que separaba a los jugadores de fútbol de una hinchada muy "sazonada" por las cervezas y los vinos que se vendían y tomaban generosamente. Felizmente solo fue una final de un campeonato donde se jugó al fútbol con entusiasmo y respeto y donde el Juventud San Antonio (azul y blanco como el Alianza Lima) venció 2-1 al Defensor San Vicente de Azpitia (franja roja como el Municipal) y se coronó Campeón 2007 de la Liga Distrital de San Antonio. Estos dos equipos serán los rivales de los representantes de la Liga de San Vicente de Cañete, el Deportivo La Unión y el Atlético Independiente o el Sport Nacional Valdivia a partir del 20 de Mayo próximo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Malper: seria bueno que usted dé datos completos respecto de los lugares donde se juegan los partidos que comenta. No todos sabemos donde queda San Antonio ni Azpitia, suponemos que en Cañete? Muy interesante el hecho de que a pesar de las bebidas y viandas que abundaron durante el partido no hayan ocurrido excesos de parte del respetable publico y la hinchada, que no siempre quiere decir lo mismo.
Cordialmente,
El Gato

Programa "Tiro Libre" dijo...

La verdad que si amigo "gato", simpre en ésta tribuna estuvimos en contra del expendio de licor en los estadios, lo de ayer fue increíble, asumo que no habían gaseosas ...felizmente no hubo nada que lamentar pero no poreso deja de ser preocupante.
Con respecto a San Antonio le puedo decir que es un pequeño distrito cañetano situado al Noreste de la Provincia, entre Chilca, Mala y Santa Cruz de Flores, para más detalles les recomendamos hacer click en éste link: www.munisanantonio.gob.pe

Programa "Tiro Libre" dijo...

perdón dije "noreste" debe decir "noroeste"

Anónimo dijo...

Señor Malper, seria bueno que comente usted tambien sus impresiones del nivel futbolistico en que se encuentran los equipos que seran nuestros rivales teniendo en cuenta que ya los vio jugar, de igual manera en su opinión, si seran "huesos duros de roer" o por el contrario están "papayita". Saludos.

Anónimo dijo...

Tambien se hace de manzana...arriba el pisco!!.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Amigo "yositoko", tiene usted razón, le dedicaremos un espacio a la impresión que tenemos de lo que será la Etapa Provincial y lo que pensamos del nivel de los equipos que vamos viendo. Por lo pronto con el respeto que siempre hemos tenido por TODOS los equipos les puedo adelantar que en San Antonio algo tendrán que hacer para que madure la manzana porque lo que vimos el último domingo está muy lejos de la "fecha de cosecha"

Programa "Tiro Libre" dijo...

Así es ..arriba el pisco!!! pero de manzana no pe... mejor hacemos sidra. Salud!!