2/5/07

La provincia de Cañete al "rojo vivo"

10 ligas distritales definen sus representantes en éstos días para lo que será la Etapa Provincial de la Copa Perú. San Vicente ya tiene al Deportivo La Unión y debe definir al otro entre Independiente, Nacional Valdivia, Defensor Alayza y Newell's old Boys. En Imperial Matices Ciclo Club a un paso del "tri" mientras que Sucre, Walter Ormeño y La Mar apuntan al segundo cupo. En San Luis KDT y CAE definen mañana miércoles el primer cupo y el que juega la liguilla por el segundo puesto. Quilmaná ya aseguró al FUSA y el Hector Chumpitaz tiene la mayor opción sobre el Cultural Palestino. Mala debe definirse entre Estudiantes Condestable, Unión Bujama y el Nacional. La Joya en Asia aseguró su clasificación mientras que 4 equipos aspiran a acompañarlo. En Nuevo Imperial no está dicho nada ya que son cuatro que deben ingresar en igualdad de condiciones a la liguilla. San Antonio ya tiene a los dos representantes Juventud San Antonio y Defensor San Vicente de Azpitia. Los nombres de los representantes de Lunahuaná y Chilca son promesa para un próximo artículo. (Fuente: "Al Día con Matices")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Malper, podria explicarme como se desarrollara la siguiente etapa provincial, seran partidos de ida y vuelta o eliminatorios; calsifica uno o dos participantes??. Gracias por su atención. Lo saludo desde Huncayo.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Por lo pronto clasifican dos por Liga Distrital y en cuanto al sistema le podemos decir que aún no se define la forma amigo Raul, éste fin de semana habrá una reunión en la Liga Provincial y seguramente de ahí traeremos la primicia, un abrazo