25/5/07

" San Martincito " será el Campeón !!!

¿Por qué esperar que suceda para anunciarlo? Finalmente todos lo harán ese día y al mismo momento...que aburrido!! Seamos pitonisos y arriesguemos algo, son actualmente ocho puntos de diferencia pero eso si al segundo Cienciano le falta un partido en el Cusco ante el agotado Sport Ancash. Es verdad San Martín visita al Cienciano éste fin de semana también en el Cusco y le falta Universitario en Lima y Sport Ancash en Huaraz mientras que al Cienciano le falta recibir al Alianza Atlético y visitar a los cremas en Lima. Los ocho pueden ser cinco y los cinco tres si los cusqueños vencen al San Martín y al Ancash en el partido pendiente pero igual queremos confiar en el equipo "santo" que dejo de ser irregular éste 2007 como lo fue en campeonatos anteriores, esta vez jugó 19, ganó 12 y empató 3, tiene la delantera más goleadora y la defensa menos batida al igual que Cienciano, no juega de local nunca porque ni las mamás de los jugadores se ponen de acuerdo para ir juntas y llenar una banca salvo los partidos pendientes jugados a mitad de semana donde los alumnos aprovechan para "hacerse la vaca". Le toca a la San Martín dicen algunos, pero aquí no se trata de "a quien le toca", le toca al que juega mejor y hace mejor las cosas no solo en el campo sino fuera del campo... Atención manganzones del Alianza y Universitario!!! "dentro y FUERA del campo", con organización, presupuesto y transparencia, palabritas que no se saben escribir en nuestro fútbol; entonces con todo ésto podemos decir que como amantes del fútbol nos sumamos a la desnutrida(antónimo de "nutrida") hinchada del San Martín y "rezamos" para que campeone esta vez, Amén.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Malper, es verdad que el San Martin ha hecho una excelente campaña en este Apertura y merece desde toda punto de vista llevarse el campeonato. Es muy meritoria la campaña desarrollada por este equipo que empezó con perfil bajo y que poco a poco a ido escalando posiciones importantes dentro del nuestro fútbol nacional. Pero tambien es cierto que detrás de este buen cuadro, está una organizada y solvente institución que maneja el equipo con una visión diferente y desde un punto de vista empresarial, que ofrece a sus integrantes todas la ventajas que debería tener un equipo profesional, situación que lamentablemente no la tienen la mayoría de los equipos de nuestro fútbol profesional. Definitivamente el San Martín va camino a convertirse a uno de los grandes del fútbol peruano, bien por ellos y por el balompié nacional.

Anónimo dijo...

Don Pepe no haga leña del árbol caido. ¡Arriba Alianza!

El Gato

Anónimo dijo...

Que eso de "manganzones" del alianza y universitario, tampoco tampoco señor malper, los hinchas merecemos respeto, el hecho de que las cosas no le hayan ido bien a los compadres últimamente, no da derecho para que se los catalogue de esa manera. Tolerancia...tolerancia.

Mau

Anónimo dijo...

Malper es hincha de uno de esos clubes a los que te refieres Mau, y la referencia de "manganzones" no creo que sea hacia sus hinchas sino a sus incompetentes dirigentes que hoy con su mala gestión hacen peligrar a los menciones clubes en una participación internacional

Un hincha de un equipo de dirigentes manganzones

Anónimo dijo...

Buscando en Internet veo que Malper no ofendió a nadie, ni a los hinchas ni a los dirigentes...
¿Que és en verdad un Manganzón?
Pues, pase un largo rato buscando en Internet esta palabra, pero no encontre ninguna definición precisa... pero creo que mi abuela le dio este significado:

Mangazón = Grande, mayor de edad, alto de estatura.


Otro Manganzón pero del Cristal

Anónimo dijo...

Podría ser cierta la suposición del lector anónimo, que dice que supuestamente el señor Malper se refirió como "manganzones", dirigiéndose específicamente a los dirigentes, aunque en su comentario lo generalizó, enytendiéndose que se referia a los clubes en general: hinchas, jugadores y dirigentes. En todo caso el llamado a aclarar esa situación es el propio señor Malper. Personalmente estoy de acuerdo en usar ese termino para referirse a los dirigentes, grandes culpables de la situación de ambos equipòs.

Mau

Anónimo dijo...

¿Porqué tanto escandalo? si es verdad, todos son MANGANZONES: los dirigentes por deshonestos e irresponsables, los jugadores, por mediocres y los hinchas por ser mazoquistas.

!Arriba la Universidad San Martín! Hipihip RA RA RA (esta abierta la inscipción de hinchas.

El Cachimbo

Anónimo dijo...

Asu...esto está mas caliente que asiento de chofer de combi...

El Gato

Programa "Tiro Libre" dijo...

Salud amigos! y que viva la polémica... con las disculpas del caso si ofendí al llamar manganzones a quienes hoy conducen las riendas de los clubes más grandes, pude ser más duro seguro, del hincha nunca me burlaré, el hincha es como el hijo que debe serlo en las buenas y en las malas. Como dijo alguien por ahí soy hincha de uno de los compadres y mi cariño por mi institución va más allá del mal momento que pasa. Bien por San Martín y como dijo Don Genaro, hay solvencia pero yo le agregaría hay manejo adecuado, instituciones como Alianza y la U por su prestigio solo con gestión pueden tener mucho más dinero pero mucho dinero mal manejado es nada y eso es lo que pasa hoy por esos lares. Gracias amigos por participar, sigan haciéndolo, la polémica enriquece, seamos ricos!